jueves, abril 18, 2024

Choque sin heridos en Union Grove NC

Carolina del Norte – Estados Unidos. – Pese a que un gran porcentaje de personas se mantienen en su caso debido a la restricción de salida que se ha activado en varios puntos de Carolina del Norte para evitar la propagación del coronavirus, algunos vehículos con mercancía de primera necesidad y trabajadores que se encuentran autorizados para laborar, pues son parte de empresas de servicios esenciales, aún transitan por las diferentes vías y los accidentes se continúan presentando.

La mañana de este viernes, al norte del Condado de Iredell, específicamente en Union Grove 1501, se registró un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo particular.

Bomberos de Iredell se trasladaron al lugar del accidente para socorrer a los conductores involucrados y conocer su estado de salud tras la colisión.

Una vez en la escena, bomberos – paramédicos informaron que ninguna persona se encontraba lesionada. Autoridades realizan en levantamiento del choque y han iniciado la investigación para determinar causas y culpas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0