miércoles, abril 24, 2024

Charlotte se prepara para el 29° Festival Latinoamericano

Charlotte – EEUU.- El próximo 21 de septiembre, la Ciudad Reina de Charlotte se vestirá de alegría para recibir la edición número 29 del Festival Latinoamericano, un evento que, por casi tres décadas, ha servido como espacio para exaltar la hispanidad.

 

Tal como ocurre desde hace 28 años, “Progreso Hispano” formará parte de la festividad y no sólo como patrocinador. Nuestro medio dispondrá una carpa, desde la que se transmitirá, en vivo, el programa “Encuentro Migratorio”, presentado por Aura Herrera y el abogado Douglas Thie. El público asistente también podrá compartir con Angélica León, conductora del espacio “Cuchicheos”.

 

Durante la edición de este 2019, el Festival contará con la presencia de grandes artistas como el venezolano Nacho, quien hará un derroche de música y talento. En tarima, también estará el famoso Pato Machete y su Ronda Bogotá para rendirle homenaje al fallecido Celso Piña.

 

La comida no faltará. Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de una exposición gastronómica, en la que podrán degustar platos mexicanos. También habrá preparaciones típicas de Centro y Suramérica.

 

Los más pequeños tendrán la oportunidad de hacerse el  “Free Eye Screening”, cortesía de Lions Club, para ver si necesitan usar lentes, totalmente GRATIS; mientras que los adultos podrán participar en el sorteo de grandes premios, entre ellos dos televisores de 60 pulgadas, uno cortesía de Dany’s Supermarket y el otro de Home Outlet.

 

A diferencia de ocasiones anteriores, la fiesta no se desarrollará en el Symphony Park. En esta ocasión, el Festival será celebrado en la Comunidad de Retiro Aldersgate, ubicada en el 3800 Shamrock Dr, Charlotte, NC 28215.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0