viernes, abril 19, 2024

Cenas de Thanksgiving gratis en NC

Charlotte, NC.- La cena de Thanksgiving es una de las tradiciones más esperadas en Estados Unidos. Pero, no todos tienen suficientes recursos para poner un plato de comida en su mesa.

Diferentes organizaciones cada año intentan ayudar a familias desfavorecidas para que puedan reunirse y compartir en este día especial mientras tienen suficientes alimentos para agradecer.

Ver más: Cena de Acción de Gracias para toda la comunidad

En diferentes ciudades de Carolina del Norte han anunciado cenas comunitarias o entregas de alimentos completamente gratuitas para las familias. Algunas requieren registro.

Cena de Thanksgiving gratis en NC

A continuación tres lugares que tienen cena o entrega de alimentos para este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Unidos en Thomasville

En la ciudad de Thomasville se unieron la concejal Wendy Sellars, los Servicios de Transición del Condado Davidson y Hugs Heal Thomasville. Ellos ofrecerán comidas gratuitas de Acción de Gracias a los miembros de la comunidad sin hogar, menos afortunados y ancianos en el área. Las comidas incluyen pavo, relleno, puré de papas y salsa, judías verdes/maíz y postre.

Ver más: Platos típicos en la cena de Acción de Gracias

Este será un evento para recoger y conducir. Los beneficiarios deben vivir en la ciudad de Thomasville. Las comidas estarán disponibles el jueves 24 de noviembre de 10 am a 12 pm en Community Cooperative Ministries (10 W Guilford St, Thomasville, NC 27360). Más detalles AQUÍ.

Queen City Nerve

Queen City Nerve celebra la cuarta cena anual de Acción de Gracias inclusiva con una misión clara: Difundir amor y comida a nuestros miembros desatendidos de la comunidad LGBTQIA+. La cena gratuita para cualquiera que busque atención comunitaria será en Billy Sunday  Charlotte (115 N Brevard St UNIT 1, Charlotte, NC 28206) el jueves 24 de noviembre de 2 pm a 4 pm. Más detalles AQUÍ.

Solidaridad en Gastonia

El pastor Danny Busquetts organiza por 14 edición consecutiva en Gastonia una cena de Thanksgiving que ya se ha convertido en tradición para las personas que no tienen recursos o que están solas y quieren compañía durante esta festividad. Gracias al apoyo de las iglesias de Gastonia y Charlotte, entre otros aliados, puede servir unos cinco mil platos. La cena de Acción de Gracias de este año se llevará a cabo a las 11 am del jueves 24 de noviembre en 2557 W. Franklin Blvd. Gastonia, NC.

Video: Precios de la cena de Acción de Gracias los más altos en la historia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0