viernes, marzo 29, 2024

Carolina del Norte: Acusan a Sheriff de incitar homicidio

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El Sheriff del condado de Granville, Brindell Wilkins, recibió en su contra cargos federales de obstrucción de la justicia, luego de que presuntamente instó a un tercero a perpetrar un homicidio. Sefún fuente judiciales, Wilkins incitó a otra persona a matar a un agente que pensó que estaba a punto de exponerlo por usar lenguaje racialmente ofensivo.

Según una acusación del gran jurado, Wilkins conocía la amenaza contra Joshua Freeman y alentó al atacante a “ocuparse de eso” diciendo: “la única forma de detenerlo es matarlo».

La mañana de este martes y tras la acusación en contra del Sherif, registrada el lunes, los líderes del condado de Granville realizaron una reunión de emergencia para abordar el tema.

El fiscal, Lorrin Freeman, informó que Wilkins fue investigado por la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte y el FBI durante meses. El acusado compareció ante un magistrado y fue liberado con una fianza no garantizada de $ 20,000.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0