viernes, abril 19, 2024

Calendario de recolección de basura en verano

Charlotte, NC.- Los Servicios de Desechos Sólidos de la Ciudad de Charlotte han anunciado su calendario de recolección para las vacaciones de verano de 2023.

Los equipos de recolección brindarán servicio el 4 de julio y operarán con un retraso de un día la semana del 19 de junio.

Juneteenth

Los Servicios de Desechos Sólidos no recolectarán basura, reciclaje, patio o desechos a granel programados el lunes 19 de junio, en observancia del Juneteenth. Operarán con un retraso de un día después del feriado, y los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado 24 de junio. Será una semana de recolección de reciclaje de naranjas.

Ver más: Participa en el barrido de basura en NC

4 de Julio

Los Servicios de Desechos Sólidos recolectarán basura, reciclaje, patio o desechos a granel programados según lo programado regularmente la semana del 3 al 7 de julio. Será una semana de recolección de reciclaje de naranjas.

Manténgase informado

Solid Waste Services ofrece actualizaciones de recolección por mensaje de texto. Los residentes que deseen recibir actualizaciones sobre los impactos en su servicio de recolección pueden enviar un mensaje de texto con su día de servicio al 73224. Por ejemplo, si su día de recolección es el jueves, enviarían un mensaje de texto con la palabra «Jueves» al 73224.

Visite la página de Servicios de Desechos Sólidos para obtener más información sobre la basura y el reciclaje o envíe un correo electrónico a curbit@charlottenc.gov.

Con información de nota de prensa

Video: Guatemaltecos en NC recibieron Certificación de Competencias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0