jueves, abril 18, 2024

Bailarines recaudan fondos para participar en Carnaval de Barranquilla

Charlotte, NC.- Un grupo de bailarines de Takiri Folclore Latino están buscando ayuda de la comunidad para representar a Carolina del Norte en el Carnaval de Barranquilla 2023 en Colombia.

El popular evento del país sudamericano se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero y los bailarines están recaudando fondos para cubrir los gastos relacionados con las vestimentas especiales y el viaje.

Takiri Folclore Latino es una escuela asentada en Carolina del Norte que exhibe la cultura Latinoamericana por intermedio de las danzas.

Ver más: «Déjame Amarte», el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

En el grupo hay niños desde los tres años hasta adultos de 67 años, de diferentes nacionalidades incluyendo Colombia, México, Costa Rica, Honduras, Perú, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Francia.

Bailarines recaudan fondos 

La campaña de recaudación para viajar al Carnaval de Barranquilla 2023 fue abierta en la plataforma GoFundMe por Luz Motola. Tiene un objetivo de $.1200.

Ver más: Todo un éxito Festival Latino en Gastonia

“Le pido a mi familia y amigos que en lugar de regalos para mi cumpleaños, puedan contribuir con una donación para ayudarnos a cubrir nuestros gastos”, comentó Luz Motola.

Cualquier persona que desee colaborar para que este grupo de bailarines viaje a Colombia y represente a Carolina del Norte puede ingresar AQUÍ.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0