jueves, abril 25, 2024

Autoridades y comunidad evaluaron presupuesto de Mecklenburg

Mecklenburg-Estados Unidos.-  La gerente de Mecklenburg, Dena Diorio, presentó la semana pasada el presupuesto para el condado estimado en $ 1.9 mil millones.

La comunidad durante una reunión virtual efectuada este miércoles, indicó  a las autoridades en qué deberían gastarse los dólares de los contribuyentes de Mecklenburg de 2021.

Mecklenburg planea sumergirse en sus reservas, para ayudar a llenar una brecha de millones de dólares, en la pérdida de ingresos debido a COVID-19.

Muchas personas pidieron más fondos para ir al Departamento de Salud del condado, en medio de la pandemia global del coronavirus.

«El presupuesto no proporciona dólares claros para aumentar los fondos para la salud pública en medio de dos crisis de salud pública, el coronavirus y la violencia armada», dijo el Dr. Ricky Woods.

Sin embargo, según la propuesta de presupuesto, el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg recibirá $ 86.3 millones de dólares.

La Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg probablemente realizará una votación indirecta a fines de mayo con la aprobación de un presupuesto previsto para principios de junio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0