¡Asiste! Amexcan realiza feria de recursos para la comunidad

0
12
¡Asiste! Amexcan realiza feria de recursos para la comunidad

Charlotte, NC.- La Asociación de Mexicano en Carolina del Norte (Amexcan) invita a toda la comunidad a una feria de recursos donde habrá vacunación contra la COVID-19 y entrega de cajas de comida.

La jornada se realizará el viernes 17 de septiembre en Newport de 4 a 7 pm. Amexcan es una organización que apoya a la comunidad mexicana y en general en el estado.

Ver más: Mexicanos en Charlotte conmemoran 211 años del Grito de Dolores

Esta actividad que denominan “Unidos por nuestra salud, Juntos sí podemos” ofrecerá varios servicios útiles para quienes deseen asistir.

Feria de recursos

En la feria de recursos habrá vacunas y pruebas de COVID-19, información relacionada con salud, cubrebocas y desinfección para manos.

En el evento también se compartirá información sobre cómo registrarse para votar, clases de ESL, programa Head Start y servicios sociales.

Ver más: Una joven de origen mexicano que siente sus raíces con orgullo

Amexcan informó que la feria de recursos incluirá entrega de despensas de comida. Para poder recibir una, el beneficiario debe estar registrado. La vía para hacerlo es a través de los números de teléfono (252) 624-6631, (252) 686-1597 y (919) 394-8218.

La actividad será en 6923 US-70 EAST, Newport, NC 28570. Toda la comunidad en general está invitada.

Video: Festival Latino en La Pulga de Harris Boulevard