jueves, marzo 28, 2024

Accidentes de tráfico en NC disminuyen pero no se detienen

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Pese a las restricciones de movilidad que se han emanado en Carolina del Norte para evitar la propagación del Covid-19, todavía son algunas las personas que deben salir de sus hogares a trabajar, adquirir productos esenciales o resolver emergencias, por ende, el tránsito de vehículos no se ha detenido en su totalidad y los accidentes de tráfico, pese a haber disminuido, se continúan registrando.

Justamente la mañana de este miércoles se registró un accidente de importancia en Bethel Church Rd cerca de Jim Sossoman Rd. El tránsito por la vía se mantuvo lento y bajo precaución por varios minutos.

Tanto los Bomberos de Midland, como la policía y personal de paramédicos (EMS) llegaron al lugar del accidente para atender a posibles lesionados, levantar el siniestro e iniciar con la investigación para determinar causas y culpabilidad.

En otras zonas de Carolina del Norte, entre ellas la 11th St at Brevard St de Charlotte, Independence Bv, Providence Rd al sur de la I-85 y W Morehead St, entre otras, también se registraron accidentes de tráfico esta mañana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0