jueves, marzo 28, 2024

¡$35 millones! Ayudas llegarán a pequeñas empresas

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Una nueva aprobación del Concejo Municipal permitirá que propietarios de pequeñas empresas en Charlotte puedan recibir una importante ayuda financiera tras el duro golpe económico que deja el coronavirus en la ciudad. La cantidad aprobada por los concejales para apoyar a las pequeñas empresas locales, es de $35 millones en fondos de ayuda COVID-19.

«Estoy tan feliz», dijo Bernetta Powell, propietaria del West End Fresh Seafood Market. «Yo estoy feliz. Estoy muy orgulloso de este liderazgo».

Powell espera que su negocio que ya tiene 22 años funcionando, pueda seguir abriendo sus puertas. El equipo de trabajo ya estudia la forma en la que utilizarán la ayuda en caso de recibirla.

«Primero, lo que vamos a hacer es ocuparnos de los gastos críticos, ya sabes, como los servicios públicos, las luces, el agua (…) Y luego también suministra: equipo de PPE».

Por su parte, Coretta Livingston, propietaria de Venue en 1801, expresó: «Esos $35 millones nos ayudarán a todos a mantenernos y mantener nuestras puertas abiertas».

En el caso de Livingston, quien organiza eventos, durante los últimos tres meses se ha visto en la necesidad de realizar reembolsos. En aras de reinventarse durante la pandemia, estudia la posibilidad de organizar eventos con grupos mucho más reducidos de personas y así poder trabajar nuevamente.

«Solicité todo lo que puedas imaginar», dijo. «Todo lo que vi aparece en la pantalla de mi computadora, pero no he visto nada de ese dinero», expresó la mujer sobre todas las ayudas que ha solicitado.

Los $35 millones aprobados están destinados a pequeñas empresas que no han recibido ayuda de la SBA o Golden Leaf.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0