miércoles, abril 24, 2024

Charles Barkley vs NBA por no sancionar a LeBron James

Nueva York, NY.- El exjugador de NBA, Charles Barkley, en una entrevista causó polémica cuando sentenció a la NBA por no castigar a LeBron. Afirmó Barkley, «No tiene las pelotas suficientes para sancionar a LeBron».

La polémica surgió después de que LeBron James, alero de los Lakers, se saltara los protocolos de salud impuestos por culpa del coronavirus. Esto, al asistir a un acto promocional del tequila del que es accionista.

Un acto que se produjo un día antes de jugar la eliminatoria del «Play-In» ante los Golden State Warriors.

Ver más: Charlotte Motor Speedway preparara la Coca-Cola 600 sin límites en aforo

LeBron no dudó en posar junto al rapero Drake y el actor Michael B. Jordan. Esto en una ceremonia celebrada al aire libre. Y para la que había que presentar un certificado de vacunación o una PCR negativa para poder asistir.

Barkley, la leyenda de la NBA. Quien jugó para Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets y fue MVP de la NBA en 1993, hizo gala de sus controversiales comentarios y cargó contra la NBA por su decisión de no castigar a James después de saltarse los protocolos de salud.

Charles Barkley aclara su incomodidad

Barkley, aseguró en una entrevista «Me encanta Adam Silver y David Stern. Descanse en paz, fue el mejor comisionado de la historia del deporte. Pero la NBA no tiene las pelotas suficientes para sancionar a LeBron. Cero. Cuando lees lo contrario te tienes que reir».

En respuesta, un comentarista televisivo, opinó «La NBA no tenía oportunidad alguna de castigar a LeBron por el tema de los protocolos. Si hubiera sido un don nadie ellos le habrían puesto en los protocolos de salud y seguridad. Pero no había una jodida posibilidad de que sentaran a LeBron». Ante la posibilidad de no ver al alero jugando el primer partido ante los Suns.

Video: Charlotte Hornets caen ante los Chicago Bulls y empieza a peligrar su presencia en Playoffs

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0