jueves, abril 25, 2024

¡Caso Epstein! Príncipe Andrés deja la escena pública

Londres – Inglaterra.- No más acciones públicas. Esta es la decisión que tomó el príncipe Andrés agobiado por el escándalo del caso Epstein, que lo involucra en una denuncia de haber mantenido una relación sexual con una menor de edad, algo que él ha negado.

“Ha sido claro para mí en los últimos días que las circunstancias vinculadas a mi anterior asociación con Jeffrey Epstein se han convertido en una alteración importante para el trabajo de mi familia y el valioso trabajo que realizan muchas organizaciones y entidades benéficas que estoy orgulloso de apoyar”, escribió en un comunido el duque de York.

“Por eso, le pregunté a Su Majestad (la reina) si puedo retirarme de mis funciones públicas por ahora, y ella me ha dado su permiso”, añadió.

Roberts Giuffre denunció que cuando tenía 17 años Jeffrey Epstein le obligó a tener relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos el príncipe Andrés.

Epstein encarcelado por presunto tráfico sexual murió en su celda en agosto un aparente suicidio cuando esperaba juicio.

“Sin duda sigo lamentando mi relación imprudente con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de final”, expresó el príncipe.

CNN informó, citando a una fuente anónima de la Casa Real, que Andrés tomó la decisión de alejarse de la escena pública tras una “discusión con la reina, el príncipe de Gales” y otras personas no identificas.

El comunicado del príncipe ocurre después de una entrevista que otorgó el fin de semana en el que habló del caso Epstein y las acusaciones en su contra, y que llevó a varias empresas a cortar vínculos con el miembro de la realeza.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0