martes, abril 16, 2024

Capitolio de La Habana abre 8 años después

La Habana.- Después de 8 años de restauraciones, ayer abrió al público el Capitolio de La Habana, en Cuba. Aunque aún hay unas restauraciones que se esperan terminar hasta el 2019.
A continuación encontraremos alguna ilustraciones de este bello Palacio en la Habana.

Vista de la entrada del Capitolio de La Habana, el 1 de marzo, cuando recibió a los primeros visitantes para hacer un recorrido guiado en grupos de no más de quince personas, informaron medios oficiales de la isla.

Vista de la entrada del Capitolio de La Habana, el 1 de marzo, cuando recibió a los primeros visitantes para hacer un recorrido guiado en grupos de no más de quince personas, informaron medios oficiales de la isla.
    • Vista del interior del capitolio en La Habana. Diseñado por los arquitectos cubanos Raúl Otero y Eugenio Rayneri Piedra e inaugurado en 1929 durante el mandato de Gerardo Machado después de tres años de construcción.
      Vista del interior del capitolio en La Habana. Diseñado por los arquitectos cubanos Raúl Otero y Eugenio Rayneri Piedra e inaugurado en 1929 durante el mandato de Gerardo Machado después de tres años de construcción.
    • La escultura 'La República' en el Capitolio, de 15 metros de alto y considerada la tercera mayor entre las que se encuentran bajo techo en el mundo, es uno de los atractivos del Salón de los Pasos Perdidos.
      La escultura ‘La República’ en el Capitolio, de 15 metros de alto y considerada la tercera mayor entre las que se encuentran bajo techo en el mundo, es uno de los atractivos del Salón de los Pasos Perdidos.
  • Además, otros salones que podrán conocer los visitantes son el Yara, donde se conservan piezas de la vajilla original; el Jimaguayú, con esculturas del artista italiano Angelo Zanelli, y el Baraguá, destinado a reuniones de trabajo, así como la biblioteca José Martí.Hermosos salones

    Además, otros salones que podrán conocer los visitantes son el Yara, donde se conservan piezas de la vajilla original; el Jimaguayú, con esculturas del artista italiano Angelo Zanelli, y el Baraguá, destinado a reuniones de trabajo, así como la biblioteca José Martí.

  • Un coche circula frente al Capitolio de La Habana. Según informa Efe, los trabajos de restauración prosiguen en la parte sur del Capitolio y se espera que concluyan en noviembre de 2019, con motivo de la celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana.
    Un coche circula frente al Capitolio de La Habana. Según informa Efe, los trabajos de restauración prosiguen en la parte sur del Capitolio y se espera que concluyan en noviembre de 2019, con motivo de la celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0