viernes, abril 19, 2024

Cancelada tradicional celebración del 4 de Julio en Rowan

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Este año la tradicional celebración del 4 de Julio en Town of Faith en el condado de Rowan ha sido cancelada como una medida que busca garantizar la salud de los ciudadanos frente a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Town of Faith es conocido por tener, quizás, la más atractiva celebración del 4 de Julio en Carolina del Norte, pero el Comité del 4 de Julio informó que para la edición de 2020 no habrá ningún desfile, feria, comida, música o fuegos artificiales.

“Les deseamos a todos un feliz 4 de Julio con sus familias este año. Les agradecemos todo su continuo apoyo y preocupación por estos tiempos difíciles, y esperamos verlos el año que viene para retomar donde lo dejamos. Por favor continúen decorando y mostrando su patriotismo”, indicó el comité en un comunicado.

El desfile en Town of Faith comenzó en 1946 cuando veteranos de la Segunda Guerra Mundial regresaron a casa propusieron que en la comunidad se hicieran actividades para celebrar la libertad por la que habían luchado en el extranjero.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0