jueves, marzo 28, 2024

¡Buenas noticias! Globos de Acción de Gracias alzarán vuelo

Nueva Yor – Estados Unidos.- Pese a los fuertes vientos que azotan buena parte de Estados Unidos por las tormentas invernales que se han presentado en al menos 32 estados del país, el Día de Acción de Gracias no perderá su magia, ni el popular desfile anual de vuelo de globos. Aunque las primeras horas de la mañana se tornaron con mucho viento en Nueva York, el viento cesó un poco y la policía de Nueva York confirmó que “desde ya” los globos volarán en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

El distrito de Midtown North dijo en un twet: “Las cosas se ven bien para Bob Esponja, Snoopy y el resto esta mañana. Pero, la situación sigue bajo vigilancia”.

Los funcionarios no tomaron una decisión final con respecto al vuelo de los globos hasta que se aproximó la hora del desfile.

El servicio meteorológico pronosticó vientos sostenidos de hasta 38,6 km/h (24 mph) con ráfagas de hasta 64,4 km/h (40 mph) durante el desfile, lo que permitió que el evento siguiera su curso sin restricciones.

Los globos del desfile organizado por Macy’s flotan entre un máximo de 15 metros y un mínimo de 3 metros de altura sobre la calle, explicó el jefe de patrullas Rodney Harrison, quien tendrá la última palabra sobre volarán o no.

Además de los globos gigantes de varios personaje animados, el desfile incluye unas 8.000 personas que marchan, una veintena de carrozas, bandas y reconocidos cantantes, el toque final lo pondrá Santa Claus.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0