miércoles, abril 24, 2024

Biden niega agresión sexual

Washington-Estados Unidos.- El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, negó este viernes la acusación de una exfuncionaria, quien lo acusó de agresión sexual hace 27 años.

Biden dijo que la afirmación de Tara Reade: “Nunca sucedió”.

“Si bien los detalles de estas acusaciones de acoso y agresión sexual son complicados, dos cosas no son complicadas. Una es que las mujeres merecen ser tratadas con dignidad, respeto, y cuando dan un paso adelante deben ser escuchadas, no silenciadas. La segunda es que sus historias deben estar sujetas a una investigación y escrutinio apropiados”, dijo el ex vicepresidente y presunto nominado demócrata 2020 en un comunicado oficial.

Biden consideró que las organizaciones de noticias responsables «deben examinar el registro completo y creciente de inconsistencias en su historia, que ha cambiado repetidamente tanto en forma pequeña como grande”.

La declaración de Joe Biden se produjo antes de una entrevista de MSNBC el viernes en la mañana, y debido a la presión sobre el presunto candidato demócrata para abordar personalmente la acusación de Reade.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0