martes, abril 16, 2024

¡Arrestado! Hombre explotaba sexualmente a una menor en NC

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Tras ser denunciado por explotación sexual y agresión de una menor en en Pineville-Matthews Road en el sur de Charlotte, un hombre de 43 años de edad fue arrestado hace pocas horas.

El sujeto identificado como Ala Areef Abukhalaf, fue detenido por la policía luego de una llamada de auxilio.

La adolescente presuntamente agredida, le informó a la policía que Abukhalaf la tocaba sin permiso en zonas intimas.

Una investigación inicial sobre el acusado, logró identificar positivamente al agresor. Los detectives de la Unidad de Delitos Cibernéticos ya investigaban al sospechoso por posesión y distribución de material de explotación infantil.

Actualemnte, Abukhalaf se encuentra bajo custodia en la Cárcel del Condado de Mecklenburg y es acusado de cinco cargos de Explotación Sexual de un Menor derivado de la investigación de la Unidad de Delitos Cibernéticos y Asalto a una Mujer.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg continúa investigando si se han producido otros crímenes relacionados con Ala Areef Abukhalaf.

Cualquier persona que tenga otra información relacionada con el sujeto puede comunciarse con el Detective A. de Delitos Cibernéticos a akey@cmpd.org o 704-336-8371 .

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0