jueves, marzo 28, 2024

Apple y Google preparan nuevos Emojis

Los Ángeles – EEUU.- Este miércoles, el planeta celebró el Día Mundial del Emoji, una fecha dedicada a las pequeñas figuras que se emplean en los mensajes y conversaciones por chats y redes sociales.

 

En virtud de esa festividad, tanto Google como Apple anunciaron el lanzamiento de nuevos Emojis, que se sumarán a los que ya están disponibles, en cada una de sus plataformas y sistemas operativos.

 

En ese sentido, los usuarios de iOS contarán, en los próximos meses, con una nueva variante de parejas tomadas de la mano. Se trata de hasta 75 combinaciones de hombres con hombres, mujeres con mujeres y mujeres con hombres, en distintos tonos de piel.

 

En el caso de Android, Google ha dicho que se ofrecerán 71 combinaciones de parejas, con diferentes colores de piel. Las nuevas figuras estarán disponibles una vez que se completen los Emojis que serán añadidos.

 

En cuanto a los Emojis de animales, Apple reveló que ha trabajado en la creación figurillas que hacen alusión a la pereza, al flamenco, al zorrillo y al orangután. Además, sumó a las expresiones una carita bostezante.

 

Por su parte, Google agregará un Emoji de la lámpara de aceite conocida como diya, para que se pueda celebrar el festival hindú del Diwali, junto con la Navidad y el Día de Acción de Gracias.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0