miércoles, abril 24, 2024

Allegiant Air establecerá base en aeropuerto de Concord

Concord – Carolina del Norte.- Allegiant Air anunció que establecerá su 21 centro de operaciones en el país en el Aeropuerto Regional de Concord-Padgett, en el condado de Cabarrus, Carolina del Norte.

Con esta medida que implicará una inversión de 50 millones de dólares, la aerolínea creará al menos 66 puestos de trabajo y albergará dos aviones Airbus en el aeropuerto, según un comunicado de la empresa.

La aerolínea ha volado desde Concord desde hace siete años y planea establecer su base de operaciones en el aeropuerto de la ciudad a partir del 7 de octubre.

Solo el año pasado los aviones de Allegiant Air movilizaron a 353 mil pasajeros desde Aeropuerto Regional de Concord-Padgett.

«Tener operaciones locales significará oportunidades para expandir las horas, así como más – y más frecuentes – ofertas de vuelos para residentes y visitantes por igual», expresó el vicepresidente de asuntos gubernamentales de Allegiant, Keith Hansen, en el comunicado.

La próxima medida de la aerolínea de bajo costo es contratar pilotos, auxiliares de vuelo, mecánicos y personal de tierra.

Se espera que los nuevos trabajos «ofrezcan salarios que sean más del doble del salario promedio del estado», dijo Allegiant Air en el comunicado.

Allegiant Air tiene más de 4.300 empleados en todo el país.

“Esperamos trabajar mano a mano con Allegiant Air para asegurarnos de que tanto los residentes como los visitantes sean receptores de un excelente servicio al cliente y de mayores oportunidades de vacaciones», dijo el director de Aviación del Aeropuerto Regional de Concord-Padgett, Dirk Vanderleest.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0