miércoles, abril 24, 2024

Abuelitos viajarán a EEUU para reencontrarse con sus hijos

Carolina del Norte-Estados Unidos.-Un grupo de 12 adultos mayores fueron beneficiados con el programa “Almas Mexicanas” de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte.

Así como cientos de abuelitos se han beneficiado en Veracruz, ahora un grupo de 12 adultos mayores de esta entidad viajará a los Estados Unidos para reunirse con sus hijos, tras más de una década de no verse.

El sueño de ver, abrazar, besar y convivir nuevamente con sus seres queridos se hará realidad gracias al programa “Almas Mexicanas” que es operado por la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCA).

Los abuelitos oaxaqueños tendrán la oportunidad de estar por un periodo de dos meses, gracias a una VISA que les fue otorgada por el gobierno americano, con el fin de que puedan reencontrarse con sus familiares, muchos de los cuales dejaron de ver desde hace muchos años, debido al fenómeno de la migración.

La recepción del grupo de 12 Adultos Mayores del Programa Almas Mexicanas “Uniendo Familias” será el día jueves 13 de febrero de 2020, de 6 pm a 8:30 pm, en el 4216 de Wayne Road, Greensboro, NC 27407.

Juvencio Rocha Peralta, director ejecutivo de AMEXCAN, comentó que el programa “Almas Mexicanas” está abierto para personas mayores de 60 años de todo México. Y con ese mismo, la organización a su cargo cumple con su misión de fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y la prosperidad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0