jueves, abril 18, 2024

¡A solo horas para el Super Bowl LIV!

Estados Unidos.- A pocas horas para la edición 54 del Super Bowl de La National Football League (NFL), en el Hard Rock Stadium, Miami Florida, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, ya se vive la fiesta en Estados Unidos y el mundo.

Este será el 11º «Súper Tazón»celebrado en el sur de Florida y el sexto en este estadio.

El encuentro reunirá a los dos campeones de ambas conferencias en la NFL.

Patrick Mahomes, actual MVP de la NFL

Los Chiefs (14-4) ganaron el título de la conferencia AFC y se hicieron con su primer viaje al Super Bowl en medio siglo, después de conseguirlo en 1970.

 

Kansas City Chiefs contará con su mariscal de campo estrella, Patrick Mahomes, quien pondrá a prueba a la defensa con su brazo y su capacidad ofensiva.

Asimismo, «los jefes» dispondrán  de sus receptores estelares Tyreek Hill y Sammy Watkins, quienes ejercerán muchos riesgos en los rivales. El ala cerrada, Travis Kelce, será fundamental para los avances de su equipo.

Los 49ers (15-3)  ganadores del  título de la conferencia NFC  avanzaron a su primer Super Bowl en siete años.

San Francisco pondrá toda su confianza en el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, quien podrá a prueba todas las lecciones que aprendió en el pasado con Tom Brady, en los Patriots de Nueva Inglaterra.

El ala defensiva, Nick Bosa, será tambien una pieza clave en al defensa del equipo de San Francisco.

En los Playoffs, el nacido en Florida lució en el partido contra  los Vikingos de Minnesota, al convertirse en una «pesadilla» de Kirk Cousisns, mariscal de campo de los Vikings. Terminando el partido con dos capturas.

Mariscal de campo Jimmy Garoppolo

En el partido por el campeonato de la NFC, Bosa mostró nuevamente su potencial al terminar con cuatro tacleadas combinadas, sin fallar para detener al corredor Aaron Jones, y una captura en dos jugadas al «QB» Aaron Rodgers.

Este jueves, Nick Bosa fue elegido como el premio al novato del año de la NFL.

El esperado espectáculo de medio tiempo estará a cargo de las cantates Jennifer López y Shakira, quienes estarán acompañadas por los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny como la «sorpresa» en esta edición.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0