viernes, marzo 29, 2024

6 pasajeros enferman en vuelo a Florida en Año Nuevo

Al menos seis pasajeros, que viajaban este martes desde un aeropuerto de Cleveland (Ohio), han caído enfermos a bordo de un vuelo de Frontier Airlines con destino Tampa (Florida). Las fuentes de agua del aeropuerto de origen ha sido cerradas por precaución hasta que se conozcan las causas del incidente.

Según informa la cadena WFLA-TV un grupo de médicos subió al avión tras aterrizar el martes por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Tampa para atender y desalojar a los pasajeros enfermos.

Según las autoridades, los afectados, que no viajaban juntos y están recluidos en observación. El resto de pasajeros permaneció en el avión aproximadamente una hora después del aterrizaje, hasta las 4:30 p.m.

Un portavoz del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins ha dicho que aunque aún no está claro si los enfermos bebieron de las fuentes de agua, las han cerrado por seguridad. Todas permanecen apagadas hasta que se puedan completar las pruebas después de las vacaciones.

De momento los funcionarios sanitarios no han informado sobre los síntomas de los afectados o de su estado de salud. Según la compañía aérea, la causa de las enfermedades sigue bajo investigación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0