miércoles, abril 24, 2024

13 muertos en accidente de autobús en Argentina

La Madrid – Argentina.- La mañana de este lunes en un accidente de autobús que se encontraba ocupado por un grupo de jubilados, fallecieron al menos 13 personas y alrededor de 30 resultaron heridas, el vuelco de la unidad se registró en la ciudad de La Madrid, ubicada en la provincia de Tucumán al norte de Argentina.

Se pudo conocer que el autobús que había partido con el grupo de jubilados desde la provincia de Mendoza, tenía como destino la ciudad turística de Termas de Río Hondo, exactamente a 60 kilómetros del lugar donde se registró el accidente.

Autoridades policiales, de emergencia, salud y bomberos se apersonaron al lugar del siniestro para constatar lo sucedido y prestar apoyo a los afectados. El alcalde de La Madrid, Darío Herrera, calificó el accidente como “bastante importante”, todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

La mayoría de las víctimas fatales, 13 hasta el momento confirmadas por el alcalde, eran originarias de la ciudad de Mendoza.

Habitantes de La Madrid  informaron que la visibilidad en la vía es poca debido a la intensa niebla que se registra en el sector.

”Nosotros volvíamos de las Termas. Realmente había muchísima neblina y nos bajamos a colaborar. Yo pienso que venía con un poco de exceso de velocidad y tomó mal la curva”, señaló una testigo.

La identidad de las 13 personas fallecidas al igual que el estado de salud de los heridos, hasta el momento no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0