jueves, marzo 28, 2024

La astrología se convirtió en su forma de vida luego de emigrar

   Desde niña siempre deseó vivir en otro país y su sueño se hizo realidad. La protagonista de esta historia es una comunicadora social que ejerció por once años su carrera en Venezuela, pero en un momento de su vida sintió que no podía aportar más, se cansó, se aburrió de la vida que tenía y decidió irse a Chile. #MiVuelo les presenta a Xiomara Colmenares, mejor conocida como “Xio”.

Salió de Venezuela el 03 de noviembre de 2014. Ejerció el periodismo entre los medios audiovisual e impreso en Aragua y Guárico. Siempre fue aplicada durante sus estudios y destacada en el desempeño de su carrera. Al llegar a Chile su vida sufrió una metamorfosis, de escribir noticias de sucesos, política, hasta deportes, pasó a interpretar el movimiento de los planetas en el espacio. Sí, la astrología forma parte de su vida, pero antes de llegar a ella hizo de todo.

Lo primero que le tocó hacer al llegar a Chile, fue trabajar en una tienda ubicada en Estación Central, un lugar muy concurrido. Era un comercio de chinos, vendía “chancletas” conocidas en ese país como “chalas”. Le tocó comenzar desde abajo, tenía claro que ese era solo el punto de partida, lo bueno estaba por venir.

Momentos vividos

Expresó “viví mucha frustración, sentía que nada fluía, hacer cada trabajo que no te gusta, se aprende, sí y la vida te enseña que en cada lugar donde te encuentres tiene un sentido”. Pero el momento llegó, esos más de diez años de estudio sobre la astrología le sirvieron para empezar a leer la carta astral. Luego abrió su canal YouTube y en solo semanas tenía muchos seguidores, creció tanto que dejó de trabajar en un restaurante.

Lo más sorprendente es que Xio nunca lo planificó, nos comparte sus conocimientos con pasión, sin duda, la vida la preparó para que llegara a ese punto, además se dio cuenta que ama comunicar, pero no hacer noticias, le gusta hablar sobre la energía y emociones de las personas.

Hasta la próxima historia.

Adriana Henríquez

@migrantesenvuelo

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0