viernes, abril 19, 2024

Trump presume avance del muro fronterizo en redes

Washington-Estados Unidos.- La administración del presidente Donald Trump informó el miércoles sobre la creación de un portal web, a través del cual anunciarán el avance en la construcción del muro fronterizo.

La página se ubica dentro del mismo sitio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la cual muestra vídeos, gráficas y un mapa interactivo de la obra en la frontera con México.

“La página web del sistema del muro fronterizo le dará al pueblo estadounidense una visión de primera mano de su construcción y el impacto en nuestra seguridad nacional”, indicó CBP en un comunicado oficial.

El muro lleva un avance de 170 de las 450 millas que el mandatario estadounidense  prometió terminar en sus cuatro años de gobierno, que debería estar listo a finales de este 2020.

“El presidente Trump está cumpliendo su promesa de construir un sistema de muro fronterizo para asegurar la frontera”, declaró el comisionado de la misma agencia, Mark Morgan.

El audiovisual muestra a los trabajadores que con maquinaria pesada, levantan la estructura de acero de 30 pies de altura en los sectores de la frontera de San Diego y El Centro, en California, de Yuma y Tucson, en Arizona, y de El Paso, en Texas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0