jueves, marzo 28, 2024

Darán ayuda a migrantes en Los Ángeles

Estados Unidos.- El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, crea nuevos esfuerzos para ayudar a los indocumentados ante la pandemia COVID-19 que luchan para pagar el alquiler de sus viviendas, mantener sus negocios y alimentar a sus familias.

El programa se denomina «Fondo Angelino» y está destinado a subsidiar los gastos de quienes viven en el condado, sin importar su estatus migratorio, pueden recibir hasta  1.000 dólares.

Además, mencionó que están solicitando al Estado que active nuevamente el crédito tributario por ingreso del trabajo a todos los indocumentados.

«Un crédito de los impuestos para todas las familias. Nosotros reconocemos a los indocumentados como parte integral de nuestro estado», dijo Garcetti.

Asimismo, señaló que se está trabajando en una alianza con el sector privado para guiar a las pequeñas empresas con la solicitud de préstamos estatales y federales.

Emily Araujo, una indocumentada con una estética, manifestó su aprobación a la ayuda, «tenemos el derecho de recibir nuestra ayuda en esta época de la pandemia».

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0