martes, abril 23, 2024

Niña de dos años desapareció cruzando el río Grande

Texas – Estados Unidos.- La madre de la menor de dos años desaparecida mientras intentaba llegar a Estados Unidos, explicó a funcionarios de la Patrulla Fronteriza que había perdido a su hija justo en el proceso de cruzar el río Grande.

Mediante un comunicado la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó lo sucedido e indicó que se encuentran buscando a la pequeña de manera ininterrumpida y con la ayuda de un sumergible operado a distancia, un equipo de buceo, Operaciones Aéreas y Marinas de CBP, y barcos de la Patrulla Fronteriza y de México.

En el comunciado Raúl L. Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de Del Río, expresó: «Cada vez que un niño se pierde es un evento trágico».

«No puedo imaginar la angustia que los padres de esta niña deben estar sintiendo y espero que nuestros esfuerzos de búsqueda se vean recompensados con un resultado positivo».

Agentes fronterizos han informado que debido al aumento del caudal del río Grande producto de nevadas no habituales, el rescate de migrantes en el río se presenta casi a diario.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0