jueves, abril 18, 2024

Murió por COVID-19 cerca del cumpleaños de sus gemelas

Estados Unidos.- Sonny sintió escalofríos, pero no dijo nada al principio para no asustar a Melody, su esposa.

Pensó que se trataba de algo pasajero y decidió tomarse la temperatura, a escondidas en el baño de su casa. Se escondió en el baño para tomarse la temperatura. Su esposa le sugirió llamar a la línea de ayuda para descartar si tenía COVID-19.

Sin embargo, su decisión fue encerrarse en el dormitorio para estar a solas y aislarse de los 5 hijos que, ajenos a todo, seguían con sus vidas.

Luego por sus síntomas, decidió llamar para solicitar ayuda. Esperó 5 horas en línea hasta que alguien pudo atenderlo. Para ese momento, se sentía aún peor y ya estaba muy asustado.

“Servicio de ayuda, ¿en qué podemos servirle?”, dijo por fin una voz del otro lado del teléfono.

Le indicaron que se mantuviera tranquilo en su casa, que le realizarían la prueba el 26 de marzo y apenas era el día 19.

Los días posteriores, Sonny fue empeorando. Tanto, que fue a clínicas de atención urgente y a una sala de emergencias, pero le dieron un inhalador y le dijeron que se pusiera en cuarentena en casa.

Melody estaba cada vez más asustada. Nunca aceptaban a Sonny y lo devolvían a casa. “Los médicos lo rechazaron enviaron tres veces (…) incluso con un nivel de oxígeno de 89”, escribió en Instagram.

Sonny se aferraba a controlar su respiración, cada vez más dificultosa, boqueando en un inhalador que le habían dado. Eso era todo. No más ayuda.

El 29 de marzo, Melody se dio cuenta de que su esposo tenía problemas para respirar y lo llevó a la sala de emergencias del Centro Médico Regional de Orange.

Pero ya no pudieron regresar a casa para celebrar el cumpleaños de las gemelas Ameera y Olivia, que cumplían 10 años.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0