sábado, abril 20, 2024

«Comunidad Colectiva» alertas ante redadas de ICE

Charlotte – North Carolina.  Stefania Arteaga representante del grupo «Comunidad Colectiva» encabeza una jornada de volanteo, para prevenir a la comunidad hispana sobre posibles violaciones de derechos humanos.

Arteaga manifestó gran preocupación por las irregularidades que se han desatado los últimos días en la ciudad, donde han habido detenciones a hispanos, sin una orden judicial,  «inmigración nos miente» «Estamos viendo una acción donde ICE está pretendiendo ser una agencia que no es», «Lo que está haciendo la migra es muy preocupante» declaró la vocera para Progreso Hispano.

Reporten cualquier irregularidad

La intención de esta actividad informativa, es incitar al inmigrante a que reporte cualquier irregularidad en las diferentes áreas donde patrulla el ICE. Quien realice la llamada recibirá orientación de la vestimenta y el tipo de vehículos en que circulan los agentes, para evitar confusiones y redadas clandestinas.

Informó que existen zonas  donde los hispanos se encuentran más vulnerables e invitó a no atender el llamado a las autoridades, sin una orden judicial firmada por un juez.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0