jueves, abril 18, 2024

Detienen a colombiano en Massachusetts

Estados Unidos.- Un hombre de origen colombiano fue arrestado por Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Massachusetts cuando salió de su casa a botar la basura.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes. El inmigrante fue identificado como Héctor.

“El fue a sacar la basura afuera de nuestra casa, en el momento en que el tiró la basura (…) cuatro personas con chalecos que decían ‘police, US agents”’, declaró a Telemundo su cuñada, quien se encontraba en el interior de la vivienda en Revere cuando llegaron los agentes.

La entrevistada dijo que a pesar de la insignia en la vestimenta, los agentes se identificaron como oficiales de inmigración, reseñó El Diario.

“Él muy asustado, se paniqueó, se quedó parado, no corrió a cerrar la puerta…”, describió la joven que solo se identificó como Yanira.

“Me dio mucho miedo, algo que no te esperas, para empezar; segundo, yo pensando que el niño de él estaba arriba, que estaba viendo la cámara, que estaba viendo que su papá era arrestado…”, agregó.

La mujer dijo que los uniformados le indicaron que el sistema de datos que manejan arrojó que Héctor se encontraba en el país con una visa expirada.

La colombiana no precisó si su cuñado, quien permanece en un centro de detención de Rhode Island, tiene récord criminal.

Por su parte, las autoridades migratorias le indicaron a la televisora que investigan el caso.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0