viernes, abril 19, 2024

Deportarán a inmigrante acusado de abuso a menores

Nueva York – Estados Unidos.- Un guyanés de 43 años que había sido detenido en varias ocasiones en Nueva York, con acusaciones por abuso sexual a menores, será finalmente deportado, informó la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE).

El ICE en un comunicado detalló de manera cronológica que en marzo Grachowe Harrichand fue arrestado por la policía de Nueva York por cargos de abuso sexual de menores de 13 y 14 años.

Por este caso los oficiales de deportación de la Agencia de Inmigración y Aduanas presentaron una detención ante las autoridades locales. El hombre que se había declarado culpable el 3 de junio y debía permanecer seis meses bajo custodia fue liberado el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York, indicó el ICE.

Tan solo un mes después, el 5 de julio, la policía de Nueva York lo aprehendió nuevamente por nuevos cargos de abuso sexual a un menor y hostigamiento.

ICE volvió a presentar una orden de detención contra Harrichand ante el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York, pero no fue honrada.

Hace una semana, exactamente el 9 de octubre, los oficiales del ICE lo arrestaron en South Richmond Hill con una orden de deportación.

Harrichand ahora espera en un centro detención del ICE a que se concrete su traslado a Guyana.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0