viernes, abril 19, 2024

¡Arrestado! Marine intentó ingresar a dos chinas a EEUU

California – Estados Unidos.- Un Marine fue arrestado por miembros de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza cuando intentó ingresar a Estados Unidos a dos mujeres chinas en la maleta de un vehículo.

El arresto ocurrió en el cruce de San Ysidro en California cuando los oficiales llevaron al hombre de 20 años a un chequeo de rutina.

Al abrir la maleta del vehículo dos mujeres de nacionalidad china y sin documentos legales que avalaran su ingreso al país estaban en la maleta.

Autoridades investigan si se trata de un hecho aislado o si el Marine forma parte de alguna organización que trafica personas, informó en un comunicado la 1ª División de Marina.

El sujeto fue identificado como soldado de la Marina estadounidense de la base de Pendleton, al norte de California, acababa de terminar su entrenamiento de nivel inicial y no formaba parte de la misión de apoyo militar en la frontera suroeste.

En el verano pasado 16 marines de la base de Pendleton fueron arrestados en el marco de una investigación de tráfico de personas en la frontera sur.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0