viernes, abril 19, 2024

Tormenta en Charlotte tumba árboles, corta electricidad y cierra escuelas

Por: Liliana Cruz.
Charlotte, NC.- Vientos fuertes y lluvia torrencial dejó a miles a oscuras a travez de la región de Charlotte, y muchos los dejó sin luz hasta hoy en la mañana.

Se reportó que a las 8:00 a.m. habían alrededor de 6.000 personas sin electricidad en el condado Mecklenburg, casi 3,000 personas menos que los números reportados a la medianoche.

Duke Energy está reportando que muy posible no podrá arreglar muchos de los cortes hasta el viernes.

Escuelas quedaron sin electricidad y tuvieron que suspender clases hoy, entre ellas Briarwood Elementary y Eastway Middle School de CMS y al igual Gamewell Elementary y West Caldwell High School en el condado de Caldwell.

Docenas de vuelos fueron cancelados a travez de todo el país hoy en la mañana, las aerolíneas todavía están tratando de recuperarse de las tormentas del miércoles.

Una calle muy transitada en Myers Park estuvo bloqueada por más de 14 horas después que un árbol gigantesco se derrumbara a través de la carretera por causa de los vientos.

Durante la noche equipos pudieron arreglar una línea de alta tensión que se cayó en Wilkinson Boulevard, la calle fue cerrada por más de 12 horas.

Muchos dueños de viviendas se despertaron hoy con árboles caídos en su patio o vehículos, e inclusive volteados.

Todavía se está reportando más daños.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0