jueves, marzo 28, 2024

Robo de vehículos mantiene en alerta a propietarios

Charlotte – Estados Unidos.- Luego de haberse registrado varios robos de vehículos a mano armada en South End, vecinos del complejo de apartamentos se mantienen en alerta máxima y han denunciado que tras los incidentes nadie apoya a la comunidad.

Algunas personas que aparcan sus vehículos lejos de casa y deben caminar, temen por su seguridad, pues aseguran que el momento en el que se dirigen hacia sus edificios es utilizado por los malos para atacar.

El robo más reciente se registró la noche del martes, la víctima fue una joven que llegaba a su casa y justo en la parte de afuera fue despojada de su vehículo, el sujeto que la robó la amenazó con una pistola.

El complejo de 335 apartamentos, ubicado entre South Tryon y West Boulevard , suministra la información a los residentes de todo lo que sucede a través de un correo electrónico. Muchos vecinos entienden el medio de comunicación y otros lo reclaman por no ofrecer mayores detalles, aseguran que se sienten más seguros conociendo en su totalidad lo que sucede en la comunidad.

“Un arrendador tiene la responsabilidad de garantizar un cuidado razonable a sus ocupantes. Eso puede consistir o no en una notificación sobre algo que sucedió en un evento único. Dependerá de si hay un patrón de actividad criminal en el área”, dijo el abogado Walter Bowers Jr.

Un vecino identificado como Alvin Chaney, manifestó que “La conciencia es clave para prevenir ese tipo de delitos y cuantas más personas en el vecindario sepan qué está pasando, mejor”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0