jueves, abril 25, 2024

Regal Manor Twin pone fin a 73 años de entretenimiento y cultura

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Setenta y tres años brindando entretenimiento y cultura a Charlotte llegan a su fin con el cierre de Regal Manor Twin en Providence Road.

El cine que estaba cerrado desde el 17 de marzo debido a la pandemia no abrirá sus puertas nuevamente poniendo fin a un establecimiento que formaba parte de la tradición de la ciudad desde 1947.

Richard Grover, vicepresidente de comunicaciones de Regal, dijo que «con el cierre de este lugar, continuaremos ofreciendo arte y cine independiente en nuestros otros cines Regal en el área de Charlotte».

«Apreciamos mucho el leal patrocinio del Manor Twin y nuestra asociación con Eastern Federal a lo largo de los años. Nuestro personal trabajó duro para ofrecer un lugar de entretenimiento de calidad que sirviera a los cinéfilos de Charlotte con arte y cine independiente», agregó Grover.

Regal tiene otros cuatro teatros en los teatros de Charlotte y varios otros en la región.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0