jueves, abril 18, 2024

MECK Pre-K anuncia proceso de inscripción virtual

Charlotte-N.C.- El preescolar MECK Pre-K informó al público que iniciará el proceso de inscripción para el nuevo periodo escolar 2020-2021 de manera electrónica.

En un comunicado oficial, indicaron que el sábado 27 de junio realizarán la jornada de inscripción a través del autoservicio para seguir con el distanciamiento social, debido a la pandemia COVID-19.

La actividad se efectuará el sábado 27 de junio de 10am a 1pm en el estacionamiento del edificio de Servicios para Niños y Familias (Child and Family Services), ubicado en la intersección de la 5a Calle con N. Davidson Street y N. Alexander Street.

En el lugar los padres podrán recoger una solicitud de MECK Pre-K en inglés o español, entregar su solicitud completa, consignar los documentos de la solicitud que le falten, hacer copias de sus documentos y obtener ayuda para completar la planilla de MECK Pre-K.

MECK Pre-K además anunció una clase virtual de inscripción para el martes 30 de junio dictado por Trinisha Dean, directora de la institución.

En la clase los participantes aprenderán sobre los beneficios de la educación de pre-kindergarten,  sabrán si califican para MECK Pre-K, recibirán respuestas a las preguntas frecuentes sobre MECK Pre-K y van a obtener información sobre los documentos que se necesitan para el proceso de inscripción.

Para más información, puede visitar facebook.com/MECKPreK

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0