jueves, abril 18, 2024

¡Inhumano! Hombre golpeó a niña de 2 meses ocasionándole lesión cerebral

Charlotte – Estados Unidos.- Por haber golpeado a una niña de dos meses y ocasionarle una lesión cerebral traumática potencialmente mortal, la Policía de Charlotte Mecklenburg arrestó a Félix Guillermo Rivas, de 19 años de edad.

Rivas quien de manera despiadada  atacó a la pequeña en una casa ubicada en en la cuadra 2400 de Reid Oaks Drive el 4 de diciembre, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y de abuso infantil grave.

Tras la paliza, la pequeña de dos meses fue llevada a Novant Health y el personal del hospital se encargo de llamar a la policía para informar lo sucedido y la grave lesión que tenia la pequeña.

Una ardua investigación se realizó sobre el caso y los detectives determinaron que Rivas era el responsable de las lesiones en contra de la menor. El hombre está detenido en el centro de detención del condado de Mecklenburg.

Si alguna persona puede suministrar información adicional sobre el incidente, puede comunicarse al 704-432-TIPS y solicitar hablar con el detective Jones, quien es el detective principal del caso.

 


Félix Guillermo Rivas

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0