jueves, abril 18, 2024

¡En búsqueda! Conductor atropelló a una persona y huyó

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Un conductor que atropelló a una persona cerca de 8100 University City Blvd dejándola gravemente lesionada, está siendo buscado por la policía de Charlotte.

Se pudo conocer que alrededor de las 9:00pm del domingo, los oficiales recibieron una llamada de emergencia, en la que les indicaban que una persona había sido golpeada por un vehículo y que el sospecho huyó.

Medic llegó al lugar del suceso y trasladó de manera inmediata a la víctima hacia el Atrium Main. Pese a haber ingresado al centro de salud con lesiones mortales, la situación del paciente ha ido mejorando.

Según una investigación inicial, la víctima intentaba cruzar la calle cerca de un semáforo en el paso peatonal cuando el vehículo la golpeó.

La investigación sobre lo sucedido continúa activa y al igual que la búsqueda del conductor. El vehículo involucrado en el hecho se describe como un vehículo de pasajeros de color oscuro y puede tener rastros del impacto en la ventana de protección delantera y en los faros. Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 704-334-1600.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0