sábado, abril 20, 2024

El Departamento de Comercio te la pone más fácil

Carolina del Norte –  Estados Unidos. El Departamento de Comercio de Carolina del Norte anunció que ahora al momento de realizar la solicitud de empleo vía online, tu contraseña podrá ser restablecida casi al instante.

Los duros momentos por los que atraviesa el país, en medio de la pandemia generada por el coronavirus, hace más complicada todas las gestiones para los residentes de Carolina del Norte, es por eso que El Departamento de Comercio del estado, modificó una de las modalidades en su página oficial, para hacer que tu gestión sea efectiva.

Al momento de hacer clic en «Solicitud de empleo» tienes la opción de reestablecer tu propia contraseña, si se bloquea por algún motivo,  solo debes esperar treinta minutos y podrás continuar con tu gestión.

El sistema de seguro de desempleo paga asistencia temporal a las personas elegibles que están desempleadas por causas ajenas a su voluntad.  Se deben cumplir ciertas condiciones para cumplir con los requisitos iniciales de elegibilidad y seguir siendo elegible para recibir el beneficio.

Para mayor información visita su página oficial: https://t.co/LZ2770WJEy?amp=1

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0