sábado, abril 20, 2024

El Club de lectura montaña rusa llega a las escuelas del CMS

Por: Ana Ma. Santisbáñez.

Charlotte, NC.- El parque de Carowinds se ha unido a CMS’ Community Partnerships y Family Engagement Office para formar “ The Roller Coaster Reading Club,” (Club de lectura montaña rusa) que ayuda a promocionar la alfabetización y enseñar la importancia de leer. Asociados visitaron a Sterling y Steele Creek Elementary la semana pasada para leer libros seleccionados a niños de primer al tercer grado. Estas sesiones continuarán hasta fines de abril y a cada estudiante que participe, se le entregará una entrada a Carowinds gratis para usar antes del final de la temporada 2016. Incluso, miembros del grupo Peanuts, estará para animar a los niños para que lean. Otras escuelas que van a estar participando son: Lake Wylie, Pineville, Berewick, Widget Park y Rivergate.

El North Star Reading Initiative de la Superintendente Ann Clark, alienta a voluntarios que lean con estudiantes para aumentar las calificaciones de lectura, alienta a tener un amor hacia la lectura y desarrollar habilidades de comunicación. Para mas información sobre como puede ser voluntario, por favor visite a https://www.cmsvolunteers.com/

Si les gustaría atender una de estas sesiones, contacte a Laresa Thompson a laresa.thompson@carowinds.com o Bridgette Schuch a bridgettem.schuch@cms.k12.nc.us.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0