sábado, abril 20, 2024

Día de la Madre con restricciones en hogares de ancianos

Carolina del Norte-Estados Unidos.- El domingo muchas familias se acercaron a hogares de ancianos, para celebrar el Día de las Madres, a pesar de la pandemia COVID-19.

El personal del PruittHealth Town Center en Harrisburg organizó junto a familiares un festejo para mostrar su amor a los residentes.

Los adultos mayores en las casas hogares son algunas de las personas con mayor riesgo de contagio de coronavirus, por esta razón las familias pusieron restricciones antes de reunirse el Día de la Madre.

Wanda Soloman, expresó que es el primer año que su mamá está en PruittHealth Town Center y se aseguró de llamarla varias veces el domingo.

En Carolina del Norte se han contagiado por COVID-19 más de 2,100 personas; mientras se contabilizan 278 decesos.

Adam Sholar, lider del grupo comercial que representa a los hogares de ancianos en Carolina del Norte, consideró que los hogares de ancianos se han visto muy afectados en todo el estado, independientemente de la calidad.

«Este virus, y esta enfermedad en particular, es muy difícil de detener, para evitar que ingrese a una instalación», dijo Sholar.

Los hogares de ancianos en todo el estado están prohibiendo las visitas, y el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, implementa otras protecciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0