jueves, marzo 28, 2024

Coronavirus: Contagiado trabajador de Publix

Carolina del Sur- Estados Unidos.- La mañana de este jueves la cadena de supermercados estadounidenses, Publix, confirmó que en una de sus sedes ubicada en Carolina del Sur, un empleado dio positivo para Covid-19. La compañía explicó que el contagiado trabaja en la tienda ubicada en Gold Hill Rd en Fort Mill.

«Al igual que otros proveedores de servicios esenciales, hemos visto a nuestros propios asociados y sus familias personalmente afectados por COVID-19. Desafortunadamente, como lo han indicado los funcionarios de salud pública, esperamos ver un aumento en los casos a medida que el virus se propaga en nuestras comunidades», expresó la compañía.

El empleado actualmente se encuentra aislado. Se desconoce su situación actual de salud y la gravedad que presenta en él el virus.

Para la fecha en Carolina del Sur ya se han confirmado 6,936 casos de coronavirus y 305 muertes. La Dra. Linda Bell, epidemióloga del estado con DHEC, dice que la curva de casos de la enfermedad parece estar nivelándose en ese estado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0