viernes, abril 19, 2024

Celebran cierre de año con un festín internacional

Por: Edgar Rendón.
Charlotte, NC.- South Meck celebró el cierre de año con una gran festín a nivel Internacional con gran éxito.
Un grupo de maestros organizo un evento multicultural el cual se les pidió a los alumnos el traer un platillo tradicional de su país de origen, o en caso de que fuese su preferencia, el traer el del país con el que se sintieran conectados.
Padres y alumnos que compartieron sabores de diferentes países de norte, centro, Sudamérica, Europa y Asia no tan solo aprendieron de la cocina de varios lugares del mundo pero también conocieron que el abrirse a otras culturas es parte de conocernos unos a otros.
South Mecklenburg High School es considerada como la escuela que tiene el índice mas alto de alumnos de diferentes nacionalidades incluyendo alumnos que son recién llegados, alumnos que han sido nacidos aquí y alumnos que vienen por una corta estadía para aprender de la cultura americana.
La inclusión que se busca tener en la escuela involucra a padres de familia de todas la nacionalidades para que puedan aprender lo que sus hijos tienen como experiencia en un ambiente multi-cultural.
Un grupo de estudiantes compartieron de la cultura Latino Americana bailando a ritmo de “Bachata” en los pasillos lo que causo revuelo entre los presentes.

IMG_3709
Por su parte la profesora Nhora Gomez-Saxon tomo la oportunidad para compartir el libro titulado “My America” el cual muestra lo que viven estudiantes de diferentes perfiles culturales lo que han aprendido y como viven en este país que fue fundado por inmigrantes.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0