viernes, abril 19, 2024

¡Tiroteo! Dos niños y dos adultos muertos en SC

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Al menos cuatro personas, entre ellos dos niños, murieron la noche del domingo en el condado de Calhoun, en Carolina del Sur, otro menor de edad se encuentra herido en el hospital.

Según Matt Trentham, jefe de la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun, alrededor de las 7:00pm del domingo recibieron una llamada de emergencia por un tiroteo registrado a las afueras de St. Matthews; una vez llegaron al lugar indicado, conocieron que un hombre de 37 años de edad disparó en contra de su mujer y sus cuatro hijos, de los cuatro niños, solo uno era hijo biológico del atacante, ese menor junto a un hermano y a su madre fueron los que murieron.

Luego de abrir fuego contra su familia, el sujeto se quitó la vida.

El niño herido recibió un disparo en el brazo, mientras que el otro hijo de la víctima resultó ileso, según detalló la policía. Ambos buscaron ayuda en la casa de un vecino que se puso en contacto con las autoridades.

«Cualquier incidente que involucre la pérdida de vidas es trágico, pero en este caso la violencia sin sentido es inimaginable», dijo el alguacil del condado de Calhoun, Thomas Summers. «Toda esta familia y la comunidad están afligidos por este acto sin sentido. Nadie debería ser capaz de este nivel de violencia».

La oficina del sheriff y el forense continúan investigando el asesinato y suicidio. La violencia doméstica al parecer era constante en la familia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0