martes, abril 23, 2024

Se suicidó sacerdote acusado de abusos a menores

Buenos Aires – Argentina.- El mismo día que recibió la orden de detención se quitó la vida un sacerdote en La Plata, Argentina, que estaba siendo investigado por supuestos abusos sexuales y corrupción de tres menores.

Eduardo Lorenzo si disparó el pecho la noche del lunes en una de las sedes de Cáritas, confirmó la Fiscalía.

Las indagaciones judiciales contra Lorenzo comenzaron en 2008 cuando un denunciante comunicó que un chico había sido víctima de supuestos abusos sexuales por parte del sacerdote.

Después de una década el denunciante admitió que él también había sido abusado. Tras la reactivación del caso aparecieron otras supuestas víctimas y testigos.

Un recurso legal de la defensa impidió con anterioridad el arresto de Lorenzo.

«Ante la muerte de nuestro hermano Eduardo Lorenzo, que se quitó la vida después de largos meses de enorme tensión y sufrimiento, solamente nos cabe unirnos en oración por él para que el Dios de la vida lo reciba en el amor infinito. El mismo Señor nos ayudará a comprender algo en medio de este misterio oscuro, y nos enseñará algo aún a través de este dolor», expresó el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0