viernes, marzo 29, 2024

Reabrirán escuelas en Carolina del Norte

NC. – USA. Este martes, el gobernador Roy Cooper anunció que las escuelas de Carolina del Norte abrirán para el aprendizaje tanto en persona como a distancia, con precauciones de seguridad clave para proteger la salud de los estudiantes, maestros, personal y familias.

Cooper, afirmó que: “El Plan B es el plan base para el Estado, es decir, se procederá a la asistencia de los alumnos a las aulas bajo las medidas de prevención, sin embargo, los distritos pueden recibir el Plan C si lo desean ”, este último se refiere a las instrucciones a distancia, de acuerdo con las necesidades de los maestros, estudiantes y padres. Será una opción el plan C para niños que sean más vulnerables. Cooper enfatizó que les han enviado los protocolos detallados a las escuelas.

El Estado suministrará cinco mascarillas a todo el personal escolar y cada niño, para toda la semana. En el caso de haber aumentado en las cifras del COVID-19 el mandatario expresado que podría volver a retomar la misma dinámica que el mes de marzo.

Este anuncio oficial por parte del Gobernador Roy Cooper, había sido cancelado en una oportunidad, lo que aumentó la incertidumbre por parte de maestros y población en general que esperaba las declaraciones oficiales.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0