viernes, abril 19, 2024

Príncipe Andrés rechazó vinculación con Caso Epstein

Londres – Inglaterra.- El príncipe Andrés ha rechazado las insinuaciones de que él podría estar implicado en el escándalo de presunto abuso sexual de su amigo Jeffrey Epstein, quien fue hallado muerto en su celda el 10 de agosto.

El duque de York «ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein. Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable», señala un comunicado del Palacio de Buckingham.

La reacción del hijo de la reina Isabel II se ha hecho pública, después de que el Mail on Sunday divulgara un video en el que aparece en la “Casa de los Horrores” de Epstein, donde supuestamente éste cometió los crímenes sexuales, incluso con menores de hasta 14 años.

En las imágenes del 2010, se aprecia tímidamente al príncipe Andrés en la puerta de la casa mientras se despide, dándole la mano, de una joven que segundos antes abandona la propiedad.

En 2018, Epstein había sido declarado culpable por solicitar prostitución vinculada a una menor.

Virginia Giuffre, una de las supuestas esclavas sexuales de Epstein, ha testificado que Ghislaine Maxwell, la mujer que operaba junto a Epstein, coordinó encuentros con relevantes figuras de poder en diferentes áreas, incluido el príncipe Andrés.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0