jueves, abril 18, 2024

NCDHHS realizará pruebas gratuitas de COVID-19 en comunidades marginadas

NC. USA.  El gobernador Roy Cooper anunció este lunes que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) ha aprobado un tercer proveedor, NC Community Health Center Association (NCCHCA), para expandir las pruebas COVID-19 gratuitas a comunidades históricamente marginadas y que actualmente tienen limitaciones para practicarse la prueba.

Bajo este nuevo contrato, NCCHCA proporcionará pruebas en 23 códigos postales como parte del esfuerzo del NCDHHS para aumentar el acceso a las pruebas COVID-19 sin costo para las comunidades afroamericanas, latinas / hispanas e indias americanas. No se necesita ningún pago del individuo para realizar la prueba. El seguro, si está disponible, se facturará, pero no se solicitarán copagos ni costos compartidos a las personas que soliciten la prueba. Los que no tienen seguro tienen acceso completo a pruebas gratuitas en estos sitios.

Los próximos lugares de prueba programados serán en los condados de Bladen, Duplin, Edgecombe, Halifax, Hertford, Johnston, Northampton y Sampson. Para mayor información sobre las pruebas consulte las Preguntas frecuentes sobre las pruebas. Para obtener más información sobre las jornadas de COVID-19, visite nov / covid19.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0