miércoles, abril 24, 2024

Mueren 4 niños en un incendio en Inglaterra

Stafford – Inglaterra.  Cuatro niños fallecieron en un incendio desatado en la  madrugada de este martes,  en una vivienda ubicada en la ciudad de Stafford, al norte de Inglaterra, según informó la policía del condado de Staffordshire. A las 2:40 de la madrugada los servicios de emergencia y policía local, recibieron el alerta de incendio, en una propiedad, en la calle Sycamore Lane.

Un portavoz del cuerpo notificó la muerte de cuatro niños en la casa, e informó que otro menor de edad y dos adultos se encontraban heridos en el hospital, pero fuera de peligro. El servicio de Bomberos y de Rescate de la ciudad, investiga el suceso y las causas por las que se inició el fuego en la vivienda.

Vecinos informaron a la cadena BBC, haber escuchado una explosión, antes de la 3 de la madrugada, acto seguido, los servicios de emergencia se acercaron al lugar, sin embargo, se encontraron con un incendio de gran dimensión. Tres de las personas que se encontraban dentro de la vivienda, los dos adultos y un niño que ahora están hospitalizados, consiguieron salir del lugar antes que la ayuda llegara al lugar.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0