viernes, abril 19, 2024

Mike Pompeo: El fin de la dictadura en Venezuela está cerca

Louisville – EEUU.- La dictadura venezolana estaría muy cerca de su final o, al menos, eso es lo que cree el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

 

Este lunes, el jefe de la diplomacia estadounidense comparó al régimen encabezado por Nicolás Maduro, con el que alguna vez lideró Nicolae Ceausescu.

 

En julio de 1989, aquel autócrata rumano llegó a asegurar que el capitalismo nunca llegaría a su país. Meses después fue derrocado y murió ejecutado.

 

A pesar de estar convencido de la salida del régimen madurista, Pompeo resaltó que, al menos por el momento, es imposible precisar la fecha de ese eventual acontecimiento.

 

“El fin de Maduro se acerca también. Solamente no sabemos qué día”, manifestó.

 

En medio de sus declaraciones, ofrecidas en Louisville, Kentucky, Mike Pompeo defendió la política moderada, que ha sido implementada por la Administración Trump, con respecto a Venezuela.

 

“Hemos aprendido por la historia que los riesgos de usar la fuerza militar son significativos, por lo que hemos trabajado para privar a Maduro y a sus compinches de los ingresos del petróleo que deberían ser para el pueblo venezolano”, dijo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0